NO MÁS CHAPUZAS

miércoles, marzo 27, 2013

El Puente sobre el río Guay

Hace unos días, cuando me lo dijeron, no me lo quería creer. Creo recordar que esta fue mi respuesta a la persona que me lo dijo: "Estás de broma ¿no?". Pues no, no es cachondeo, aunque a bote pronto pueda parecerlo. Resulta que Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) es la propietaria del único puente peatonal (y para bicis y ciclomotores, también) que une Camas (Sevilla) con la ciudad de Sevilla. Resulta que Adif tiene cierto "problema" con el Consorcio de Transportes del área de Sevilla y no se les ocurre otra cosa que CORTAR EL PUENTE. Pero bueno ¿es que el que manda en Adif es fan del mayor Warden, en la peli "El puente sobre el Río Kwai", o es que el día que tomo tan nefasta decisión se había levantado disgustado con el mundo mundial? Suerte que no le ha dado por volar esta infraestructura tan necesaria.
Bueno, concluyendo: Adif es de todos nosotros, luego el puente es de todos nosotros, luego el puente también es mío ¿no? Pues, hombre, eso no se hace, haga usted el favor de quitar las vallas y devuélvame mi parte de puente ¡¡ya!!. Afectuosamente, un cicloturista tranquilo, de momento.
Petición a ADIF para que reabra el puente.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comments:

  • Estoy totalmente a favor de que el puente vuelva a ser usado. Solo un apunte: Camas tambien esta unida a sevilla peatonalmente y en bici por el puentes del alamillo.

    By Anonymous Anónimo, at marzo 27, 2013 4:05 p. m.  

  • Cuando creíamos algo de todos se reconocen fuerzas enfrentadas tan poderosas que mientras no haya acuerdos económicos de por medio los únicos que pierden en ello son los de "a pie". Son esos poderosos a los que hemos puesto al mando de unas instituciones que siendo de todos (de Adif, tengo mis dudas) se revelan contra sí mismos fastidiando al más próximo y débil. ¿ El problema del asunto es hasta qué punto quién ordena ese cierre tiene tanta potestad como para hacerlo? ¿Puede ser sancionado si se demuestra que se excedió en esas atribuciones?
    Me da que se irá tranquilamente a la cama o como mucho lo trasladarán para llevar y trastocar otras muchas direcciones generales. Seguro.
    Breludos(breves saludos)

    By Blogger d:D´, at marzo 28, 2013 9:21 p. m.  

  • Desconocía que el Puente del Alamillo conectara Camas y Sevilla, para bicis y peatones. De cualquier forma, dependiendo de a donde te dirijas, la vuelta puede ser bestial. Un saludo.

    By Blogger Gatoto, at marzo 29, 2013 8:09 p. m.  

  • Me recuerda a los pilares de la tierra... lo mismo es que van a poner derecho de pontazgo...

    By Blogger Unknown, at marzo 30, 2013 12:03 a. m.  

  • ... pues si lo hicieran serían un Puntaz...go, Ana. Ah, por cierto, hay convocada una concentración de protesta, en el Puente, el próximo día 7 a las 19:00.

    By Blogger Gatoto, at marzo 30, 2013 5:49 p. m.  

Publicar un comentario



<< Home