NO MÁS CHAPUZAS

miércoles, abril 10, 2013

Como cantó María ...

... Jiménez: "Se acabó, porque yo me lo propuse ..." Pues eso, que ya toca cambiar de rumbo y enfilar la nave hacia corrientes de agua dulce, ir dejando atrás negatividades, y críticas, y mirar al frente con energía positiva, seguir creciendo e intentar disfrutar a fondo de lo que realmente me gusta y me aporta, poder dedicarme más a mi faceta creativa y al descanso de cuerpo y mente. Cierro aquí este blog con el que he disfrutado mucho mostrando esas "cosillas" chirriantes que me he encontrado por ahí. No obstante, este es solo un repliegue parcial porque podeís encontrarme (espero que por mucho tiempo) en www.gatoto.tk. Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por estar ahí.

2 Comments:

  • Ehhhh, pero no lo cierres, aún hay mucho qué leer. Además a él podrás seguir subiendo cosas que ocurran en tu espléndida ciudad del Domine Capra, donde surgió el interesante escarnio, la picaresca más oscura y obtusa; tanta como hoy en día con esos Domine Capra disfrazados de peperos, barcénicos, y de otros tantos deshonestos, rancios y "conservacionistas" de la más defensora casta de las clases y "el usted no sabe con quién está hablando"...Pues no, pero usted sí sabe con quién está hablando...Son las dos de la madrugada, esto es un callejón semioscuro y la chaira la tengo yo, "aliguera" la pasta y ya les contarás a tu mujer en el lecho que un tipo simple y sinvergüenza te ha dejado en ridículo y sin blanca. Igual que tú has hecho otras decenas; con directores generales, gerentes...Venga colega!, "aliguera" ya la tela marinera... :))))
    Seguiré tus viñetas y faceta creativa; algo en común tenía que haber. :))
    Breves saludos

    By Blogger d:D´, at abril 10, 2013 12:14 p. m.  

  • Gracias por todo "d:D". Andaremos por los alrededores. Un fuerte abrazo!!!

    By Blogger Gatoto, at abril 15, 2013 9:51 a. m.  

Publicar un comentario



<< Home